Sábado, 18 Noviembre 2017

header-juventud

La Secretaria de Asuntos Laborales del Centro de Capitanes se encuentra en la sede de la ITF en Londres participando de varias reuniones de la Sección de Marinos. En el día de ayer, Julia Becerra, junto a otros representantes de sindicatos afiliados de la ITF de todo el mundo, examinaron y discutieron los desafíos a los que se enfrentan actualmente los jóvenes marinos: la conectividad, el aislamiento social, la salud mental, las mujeres en el mar y la automatización.

header-mujerestransporte

La Secretaria de Asuntos Laborales del Centro de Capitanes, Julia L. Becerra, participó de la Conferencia Mundial  de Mujeres de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF). 

header-itf

Los Inspectores de Campaña contra las Banderas de Conveniencia del continente americano se reunieron durante tres días para discutir la problemática que afecta a los países de la región, e iniciar una asidua campaña de inspecciones continuadas a la flota de la armadora ZIM.

header-consejo

El Centro de Capitanes auspició el II Encuentro Multisectorial del CPA.

 

header-libro720px

Auspiciado por el Centro de Capitanes, se realizó la presentación del libro “Navigation in Shallow Waters” del Capitán Eduardo Gilardoni.